?

Avanzado el proyecto para nuevas instalaciones militares en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*Pudiera concluirse muy pronto y será dado a conocer por el Gobernador del Estado

El General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la 20 Zona Militar, dio a conocer que ya se tiene un proyecto muy avanzado en lo que se refiere a las nuevas instalaciones de la Zona Militar, cuya conclusión podría a darse a conocer próximamente por el Gobernador de manera oficial.

Señaló que actualmente las instalaciones militares están en el corazón de la ciudad y han sido absorbidos por la mancha urbana, lo que conlleva algunas limitaciones para la actividad castrense.

Aseguró que al ser trasladados a un lugar más amplio y abierto también los ayudará al desarrollo de las actividades propias del día a día.

Mencionó que el terreno a donde se asentarán próximamente es propiedad del Gobierno del Estado y una vez que concluyan las gestiones para descentralizarlo y se concrete la donación, también se tendrá que hacer lo propio con el predio donde actualmente se ubican que es propiedad del Gobierno federal y se cederá al Gobierno estatal.

“Así que es un intercambio prácticamente de predios, uno por otro, con las ventajas para unos y otros, aunque todavía no se tiene una fecha para hacer el cambio y será el Gobernador el que haga el anuncio oficial y de ahí poco a poco se irán determinando fechas.

Agregó que la entrega del predio solo es el principio de la mudanza porque también se requiere la construcción de las instalaciones necesarias para la vida y operación tanto de la Vigésima Zona Militar y el 29 Batallón de Infantería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.