?

Somos respetuosos de las manifestaciones sobre inseguridad de la población: Arnoldo Ochoa

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*Tenemos un reto muy fuerte en el tema de los homicidios dolosos

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González aseguró que el Gobierno de Colima es respetuoso de las manifestaciones que se realicen en contra de la inseguridad que actualmente prevalece en la entidad.

Luego de ser cuestionado sobre la manifestación pacífica y silenciosa "Una Luz por Colima", que fue convocada por empresarios, asociaciones civiles y la comunidad cultural y artística del estado este martes 20 de febrero por la noche en el jardín Libertad, Arnoldo Ochoa aseguró que “se va a dar con el mayor apoyo y respeto del gobierno en cuanto a los motivos de esta manifestación”.

Indicó que el gobierno hace un gran esfuerzo y sigue realizando una serie de inversiones, de capacitación permanente y aunque han bajado los índices de delitos del fuero común, como el robo a casa habitación y automóviles, “también entendemos que tenemos un reto muy fuerte en el tema de los homicidios dolosos”.

Reiteró que "nosotros vamos a ser muy respetuosos y estamos en contacto, incluso con los organizadores de esta marcha".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.