?

Refrenda Ejército Mexicano lealtad y trabajo en favor de la ciudadanía

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*Entregan condecoraciones militares

En el marco del CV Aniversario del Ejército Mexicano, durante el desayuno conmemorativo encabezado por el Comandante de la Vigésima Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) refrendó su lealtad, trabajo y compromiso por el bienestar de los mexicanos.

Después de hacer un recuento histórico sobre el Ejército Mexicano, Ávila Astudillo precisó que “el ejército de todos los mexicanos ha sido y será un referente de lealtad para preservar la democracia y el estado de derecho, ese ha sido el ideal con el que se ha conducido por más de 100 años y es esa premisa con la que siempre enfrentamos los desafíos del siglo XXI”.

“Este ejército, su ejército, ha impulsado la participación y desarrollo de la mujer en las filas castrenses, bajo este contexto asumimos el compromiso de fomentar la equidad de género alentando la participación femenina y su desarrollo profesional en áreas que no había tenido tanta representación”, subrayó.

Con esto, dijo, se llega a la Centésimo Quinto Aniversario del Ejército Mexicano, una institución comprometida con la Nación para encarar diferentes desafíos presentes y futuros actuando con responsabilidad, valor y determinación”.

“Conscientes quienes pertenecemos a esta fuerza armada y portamos el uniforme de la patria permaneceremos inalterables en la práctica constante e irrenunciable de la lealtad, ya que su práctica con honor es virtud que guía la conciencia individual y colectiva hacia la sensatez y convicción del bien común”, abundó.

Durante el evento se entregó reconocimiento y condecoraciones a militares pertenecientes al 29 y 88 Batallón de Infantería, asentados en Colima y Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.