?

Aprueba el CEN del PAN precandidaturas de Oscar Zurroza y de la pareja sentimental de JLPR a diputados federales plurinominales

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2018

Como parte del proceso electoral federal que se desarrolla en el país, en providencia aprobada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se autoriza a varios ciudadanos de diversas entidades federativas a participar en el proceso interno de designación en diferentes cargos de elección popular.

Dentro de este listado, destaca el nombre de Oscar Zurroza Barreda, ex coordinador de campañas del Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, como aspirante a diputado federal por el principio de representación proporcional, así como a Isis Amaya Baltazar Martínez, pareja sentimental del mismo Senador, quien funge no solo como aspirante a la candidatura a legislador federal plurinominal por el estado de Colima, sino también es propuesta como regidora del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por el principio de representación proporcional.

De acuerdo a esta providencia, que está publicada en los estrados electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la aceptación de la participación de estos ciudadanos es solo para poder participar en el proceso interno de designación que postulará este partido en sus respectivos estados.

Pero, debido a que la designación estará a cargo de la Comisión Permanente del PAN en Colima, la cual tiene en su mayoría integrantes que simpatizan con el Senador, no se descarta que sean estos nombrados por mayoría como candidatos durante el proceso que se desarrolle en los próximos días.

En lo que se refiere a las dos candidaturas en las que podrá participar Isis Amaya Baltazar, deberá ésta decidirse por una sola, pues la ley prohíbe contender por dos candidaturas diferentes en un proceso electoral, por lo que no se descarta que se elimine su participación como aspirante a regidora por el principio de representación proporcional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.