?

Lo degollan y abandonan su cuerpo en la colonia Libertad de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/02/2018

Manzanillo, Col. Este domingo por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la colonia Libertad del puerto de Manzanillo, al cual, al parecer le cortaron el cuello.

El hallazgo se registró cuando personas que transitaban por la calle Vicente Suárez, casi debajo del puente y a unos metros de la laguna de la colonia antes mencionada, observaron el cuerpo ya sin vida por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

Al lugar arribaron elementos policíacos de las diversas corporaciones quienes corroboraron la presencia del cadáver quien presenta una herida en el cuello realizada con algún tipo de arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias por las que fue ultimado.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para el trámite correspondiente, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.