?

Realiza Facultad de Letras y Comunicación Jornadas Profesiográficas

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2018

*El objetivo fue dar a conocer las cuatro carreras que ahí se imparten a estudiantes de bachillerato que están por egresar

En días pasados, la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima (Falcom) realizó las Jornadas Profesiográficas 2018, en la cual profesores y estudiantes explicaron a los interesados en qué consisten las carreras que allí se ofrecen.

En entrevista, el orientador educativo del plantel, Pablo Acosta Ponce, explicó que previamente se hizo un registro por internet de estudiantes de nivel bachillerato del estado que están próximos a egresar. Después, éstos asistieron a la facultad a conocer las carreras de Comunicación, Lingüística, Letras Hispanoamericanas y Periodismo.

 “Con esto queremos que tomen una mejor decisión al conocer las carreras que ofrece este plantel, y así puedan reforzar su decisión”, comentó.

Estudiantes de las cuatro carreras profesionales de la Facultad de Letras realizaron un panel en el que comentaron su experiencia de lo que han aprendido durante sus carreras: “Consideramos que es importante que los estudiantes hablen de sus experiencias a los chicos de bachillerato”, afirmó el orientador vocacional.

Asimismo, Pablo Acosta señaló que se realizaron las jornadas en dos horarios para que todos los estudiantes interesados conocieran la oferta de la Falcom.

Posterior al panel, los estudiantes de bachillerato realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel, los laboratorios de radio, televisión y el Centro de Estudios Literarios, donde conocieron varios proyectos que allí se llevan a cabo.

Las Jornadas Profesiográficas 2018 fueron convocadas por la Dirección General Orientación Educativa y Vocacional de la UdeC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.