?

Pierde la vida al volcar su auto por el Tercer Anillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/02/2018

Un joven de aproximadamente 22 años de edad falleció en un accidente automovilístico luego que, supuestamente, perdiera el control del auto que manejaba.
El accidente se registró este viernes alrededor de las 4 de la mañana, cuando el joven conducía un auto marca Nissan, tipo Sentra modelo 2007, por el Tercer Anillo Periférico, supuestamente con exceso de velocidad cuando de pronto la llanta delantera chocó contra el machuelo de la vialidad, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo.
Se dice que debido al exceso de velocidad con que conducía el auto, éste volcó dando varias vueltas, lo que ocasionó que, debido a lo fuerte del accidente el joven conductor perdiera la vida, al parecer, por los golpes recibidos.
Al lugar acudieron personal de Cruz Roja, Policía Estatal y también de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Colima, mientras que el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.