?

Elige el PRI a Meade como su candidato presidencial, este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2018

*Delegación de priistas colimenses estarán presentes en elección de Meade

Alrededor de 150 priistas colimenses acudirán este domingo a la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se habrá de elegir como su candidato a la presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.

La delegación priista partido desde diversos puntos de la entidad, pues algunos se concentraron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y otros más lo hicieron en Tecomán y Manzanillo, para viajar por carretera a la ciudad de México.

Se informó que el evento tendrá verificativo en las instalaciones del Foro Sol, donde se pretende tener una concentración de más de 50 mil priistas provenientes de todo el país, asistiendo puro delegado a la Convención Nacional en la Ciudad de México, donde será ungido Meade Kuribreña como su candidato a presidente de la República.

La delegación colimense de priistas es encabezada por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; el presidente y la secretaria general del CDE del PRI Rogelio Humberto Rueda Sánchez y Lizeth Rodríguez Soriano, respectivamente; así como los candidatos que encabezarán las diversas fórmulas priistas a los cargos de elección popular que estarán en juego en estos comicios federales y estatales.

 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.