?

Gobernador dio un gran paso al reconocer adeudo de 800 mdep con Pensiones: Unión de Sindicatos

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2018

Para el dirigente de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Irving Isaís Lepe, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez “ha dado un gran paso” para continuar con las negociaciones de la reforma a la Ley de Pensiones Civiles del Estado de Colima, tras reconocer que existe un adeudo superior a los 800 millones de pesos a la Dirección de Pensiones.
Sin embargo, el líder de la burocracia estatal y municipal afirmó que aún falta que las administraciones municipales y de organismos descentralizados también reconozcan los adeudos que tienen con la Dirección de Pensiones, con lo cual la cifra habrá de superar los mil millones de pesos.
Isaís Lepe asentó que Martin Flores Castañeda, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, ya lo había comentado que esa cantidad era el adeudo que el Gobierno del Estado mantenía con la Dirección de Pensiones.
“Ahora al haber sido reconocido ese adeudo en forma oficial, que era lo que Martin pedía a través de una Auditoria, se podrá avanzar en las negociaciones y análisis de lo que es la Reforma a la Lay de Pensiones”.
Dijo que ahora lo que se debe aclarar también son los adeudos que mantienen los organismos descentralizados y ayuntamientos, para poder iniciar con una posible transformación de la Dirección de Pensiones a un Instituto de Pensiones que verdaderamente funcione.
Insistió el dirigente de la burocracia estatal y municipal que “la verdad es un paso grande para restablecer las negociaciones a la Ley de Pensiones, porque era el primer tope u obstáculo que tenia la reforma: cuentas claras y pago. Después de eso vienen las demás negociaciones pero lo más difícil es saber donde esta ese dinero y como lo recuperará”.
Reconoció que “el mandatario estatal hace la lucha  para que se dé la reforma a Pensiones y nosotros como sindicatos aceptaremos la reforma, pero aclarando que sin ello tenga algún retroceso o afectación para los derechos de los trabajadores”, concluyó.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.