?

Entrega alcalde rehabilitación de caminos Sacacosechas

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/04/2011

El Alcalde de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, hizo la entrega de 3.5 km de la rehabilitación del camino Sacacosechas, uniendo de esta forma, las carreteras rumbo a Tecuanillo y la que va al Real, obra que beneficia a un importante número de productores tecomenses aledaños al lugar, así como a visitantes de estas dos playas.

En el acto, acompañando al Edil Saúl Magaña, estuvieron presentes Carlos Rogelio Tinoco Cordero, en representación de José Verduzco Moreno de la Secretaría de Desarrollo Rural, autoridades de la Arrendadora BUFER, Jesús Núñez Moctezuma, Director de Desarrollo Rural de la comuna tecomense, así como los productores Felipe Gutiérrez Larios, Rogelio Arreguin Girón y Manuel Mendoza López, representando a los beneficiados con esta obra.

Luego de recibir de manera oficial la rehabilitación de este camino, productores beneficiados agradecieron al Munícipe la obra, manifestando que de esta manera, se facilitará la transportación de sus productos cosechados, así como el acceso y libre tránsito por el camino para un recorrido en menos tiempo y reduciendo el deterioro de sus vehículos.

Así mismo, más tarde en la Comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, Saúl Magaña Madrigal, realizó la entrega 1.5 km del camino Sacacosechas de Cinta Verde, en el Ejido de Cerro de Ortega, donde los ejidatarios beneficiarios Mario Macías Torres, Salvador y Aristeo Torres Ruelas, manifestaron su contento al Presidente Municipal, por apoyar y dar respuesta oportuna a las solicitudes de los productores.

Finalmente, el Mandatario Municipal envió su agradecimiento a José Verduzco Moreno, por la buena coordinación que existe entre la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado con la Dirección de Desarrollo Rural de Tecomán, mediante la cual fue posible la rehabilitación de estos caminos entregados en beneficio de los productores tecomenses, puntualizó que durante su administración trabajará para dar certeza a las peticiones de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.