?

Convoca Congreso del Estado al Segundo Concurso Estatal de Oratoria

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2018

El diputado Joel Padilla Peña en su carácter de presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado de Colima, acompañado de los diputados Federico Rangel Lozano y José Adrián Orozco Neri como secretarios de la misma, presentaron ante los medios de comunicación la convocatoria para el Segundo Concurso Estatal de Oratoria.

Lo anterior en cumplimiento al Decreto 253 aprobado por la asamblea legislativa, con fecha al 7 de febrero de 2017. El propósito del concurso, llamado “Profesor Gregorio Torres Quintero”, es fomentar los valores cívicos, patrióticos, sociales y culturales en la juventud colimense.

Cabe destacar, que el concurso está dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años de edad, quienes tendrán hasta el 28 de febrero para inscribirse y llevar la documentación requerida ante la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado. Joel Padilla invitó a todos los jóvenes a participar en dicho concurso, que se realiza en el marco del día nacional de la oratoria.

Entre los temas se encuentran: Personajes icónicos de Colima; potencial turístico de Colima; Mujeres de la Literatura Mexicana Contemporánea; ¿Qué políticas publicas propones para erradicar la corrupción?; Inteligencia artificial, retos y oportunidades, entre otros.

Padilla Peña dijo que espera se cuente con una nutrida participación, igual que en la primera edición de dicho concurso, con jóvenes interesados en la oratoria y en temas actuales que involucran a Colima. Para más información, puedes consultar la convocatoria completa en la página web del H. Congreso del Estado de Colima http://www.congresocol.gob.mx/web/Pagina/index.php

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.