?

Dice Director de Tránsito de Villa de Álvarez que no golpeó a persona detenida en la cabalgata

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/02/2018

*Se puso agresivo y me hirió con una navaja, alega *Me quedaré con la navaja como un recuerdo, dice


Villa de Álvarez, Col. Acompañado por el Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Ignacio Blanco Ramírez, el Director de Tránsito Municipal, Alejandro Bedolla Macías, aseguró que jamás golpeó a la persona que fue sometida por policías en la cabalgada del pasado jueves, alegando en su defensa que el arrestado se encontraba en estado de ebriedad y lo agredió con una navaja, lesionándolo en el brazo derecho.
Como se debe recordar, en redes sociales se presentó un video en donde claramente se ve a Bedolla Macías, golpear a una persona que estaba siendo sometida por elementos de Seguridad Pública municipal durante la cabalgata diurna en Villa de Álvarez, el día 15 de febrero.
Con varias contradicciones, y sin querer abundar en los golpes dados a la persona detenida, Bedolla Macías, únicamente señaló que prefirió detenerlo antes de que fuera a dañar a alguien durante la cabalgata, además de que se le encontró al detenido tres navajas y droga, aunque esta última, consideran es para uso personal.
Indicó que no presentó denuncia penal en su contra por las agresiones recibidas -con la navaja– porque no fueron lesiones de gravedad.
Y a pesar de que los medios de comunicación le cuestionaban su actuar en el video “viralizado” en las redes sociales, el funcionario público únicamente repetía que se estaba deteniendo a una persona agresiva que había sido denunciada por el público que asistía a la cabalgata.
Aseguró que nunca creyó que el video que se muestra en las redes sociales tuviera tanta replica y se “viralizara”, fue que sus amistades y familiares le avisaron, “yo simplemente hice lo que tenía que hacer, detener una persona agresiva”.
Finalmente, Bedolla Macías, ante la presión de los medios de comunicación respecto a si daría una disculpa pública, precisó que “si tengo que dar una disculpa por detener a alguien agresivo, entonces una disculpa”.

El Director de Tránsito mostró las supuestas lesiones recibidas, los "navajazos" en el brazo derecho y moretones en el izquierdo.

Así mismo Alejandro Bedolla Macías comentó que "creo que me quedaré con la navaja como un recuerdo"

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.