?

Entrega Brenda Gutiérrez Centro Cultural en colonia Real Centenario

Administrador Colimapm | Colima | 20/04/2011

Crear un amplio complejo cultural, en el área sur, para las colonias circunvecinas a la Real Centenario, para que niños y jóvenes cuenten con un espacio similar al de Casa de la Cultura, para el cultivo de las artes y, por ende, para la Tranquilidad del Municipio.

Así lo propuso la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, a la delegada de Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, con el objetivo de gestionar recursos para habilitar una enorme bodega ubicada en el área de donación de esta colonia Real Centenario.

Lo anterior, durante la entrega de un nuevo Centro Cultural en esta misma colonia, con una inversión de 3 millones 2 mil 428 pesos, dentro del Programa 3X1, con aportación a partes iguales, del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, los gobiernos federal (Sedesol) y estatal, y la comunidad del Club de Migrantes mexicanos en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante esta puesta en marcha, a la que se dieron cita un buen número de familias, principalmente con jóvenes y niños, la alcaldesa, la delegada de Sedesol, integrantes del Cabildo villalvarense y funcionarios municipales, estatales y federales, recorrieron cada uno de los espacios que comprende el Centro Cultural en mención, de esta colonia Real Centenario.

Estos espacios son un aula biblioteca, una casa de usos múltiples y un centro comunitario de aprendizaje, así como los exteriores del inmueble, con plazoleta, empastado en jardines y luminarias con la respectiva postería metálica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.