?

Amplía Congreso plazo para descontar 8% el agua hasta marzo en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2018

El Congreso del Estado aprobó ampliar hasta el 31 de marzo el descuento  del ocho por ciento a los usuarios del servicio de agua potable que paguen su anualidad adelantada, beneficio del que podrán hacerse acreedores  tanto los usuarios del servicio medido como los que carecen de medidor.

El dictamen a favor del incentivo fiscal fue leído en tribuna por el Diputado Luis Ayala Campos, el cual reformó la Ley que establece las cuotas y tarifas para el pago de derechos por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Manzanillo, cuya iniciadora fue la Diputada Martha Sosa Govea.

La Comisión dictaminadora, la de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos,  estimó que la ampliación del plazo para conceder el descuento a los usuarios que pagan el servicio de manera adelantada, además de ayudar a la economía de los manzanillenses, servirá para mejorar la recaudación de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo.

Por su parte, Sosa Govea recordó que el 31 de diciembre de 2005 se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Colima la Ley que establece las cuotas y tarifas para el pago de derechos por los servicios públicos de agua potable, drenaje y alcantarillado del Municipio de Manzanillo, que plasma cantidades exactas a pagar por los servicios públicos, así como la temporalidad de dichos pagos.

La legisladora consideró que en los meses de enero y febrero  se presenta aumento desmesurado de los precios en todos los productos, por lo que las familias se ven limitadas para realizar  pagos como el del servicio de agua potable.

Explicó que durante los primeros dos meses se debe pagar el predial, refrendo, agua y luz, entre muchas cosas más, lo cual perjudica la economía de toda la población y deriva en que no todos puedan acceder a incentivos como el del 8 por ciento por pago adelantado en el servicio del agua potable.

En tribuna, la legisladora agradeció al diputado Santiago Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, por su atingencia y sensibilidad para atender con rapidez esa iniciativa y tener un dictamen en beneficio de los contribuyentes de Manzanillo, que hacen un esfuerzo para pagar el agua potable de manera anticipada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.