?

No está cerrado el tema de Reformas a la Ley de Pensiones: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2018

*Un buen avance que el Gobernador haya reconocido el adeudo de 800 millones a la Dirección de Pensiones del Gobierno Estatal *El martes sostendrán un reunión Sindicato y Gobierno *El Sindicato aún no tiene definición electoral

Para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) el tema de la reforma a la Ley de Pensiones Civiles del Estado “no está cerrado”, afirmó el secretario general de esa organización sindical Martín Flores Castañeda, quien asentó que el reconocimiento del adeudo de 800 millones de pesos a la Dirección de Pensiones por parte del mandatario José Ignacio Peralta Sánchez “es un avance en la negociación”.

El líder sindical sostuvo la mañana de este jueves una reunión con legisladores locales y aprovecho para dialogar con los trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo.

Flores Castañeda dio a conocer que el martes de la próxima semana el Comité Ejecutivo Sindical sostendrá una reunión con el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez para analizar diversos temas, entre ellos la negociación del pliego petitorio y la continuidad del tema de la Reforma a la Ley de Pensiones.

Dijo que el reconocimiento de la deuda que hace el gobernador es “un avance” para “poder llegar a una reforma integral de la Ley de Pensiones”, en la cual está de acuerdo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado. “Es un paso muy importante”, dijo.

Aclaró que en los adeudos del Gobierno del Estado a la Dirección de Pensiones no es “borrón y cuenta nueva”, pues se desea que el nuevo y futuro Instituto Estatal de Pensiones tenga viabilidad financiera, no solo para 10 años sino hasta por cien o más, pero con cuentas claras.

Afirmó que el tema de reformas a la Ley de Pensiones, desde el mes de noviembre en que se inicio, “no se ha cerrado” y asentó que la Reforma se acepta con todas las propuestas que se han presentado por parte del Sindicato.

“Aceptamos una reforma a la Ley de Pensiones que por una parte le de vialidad financiera al nuevo organismo (Instituto de Pensiones) pero que también le dé certeza laboral a todos los trabajadores”.

Explicó que las negociaciones, análisis y aprobación de la Ley de Pensiones, que ya se encuentra en el Congreso desde hace varios meses, deberá de aprobarse antes de la Jornada Electoral en el Estado.

SIN DEFINICION ELECTORAL

Asimismo, en el tema político, Flores Castañeda admitió que ha tenido acercamientos por separado con el precandidato del PRI al Senado, Fernando Moreno Peña, además del líder del PT, Joel Padilla, y del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y rechazó que la organización que él preside tenga, hasta el momento, alguna definición política.

En entrevista dijo que aún no se define por qué fuerza política la dirigencia sindical y sus agremiados apoyarán en las próximas elecciones pero “seguramente lo haremos cuando esté la reforma al sistema de pensiones”, aseguró.

Negó que vaya a ser “una moneda de cambio” pero esperarán a que se apruebe en los términos en que la están impulsando y rechazó buscar algún cargo de elección popular. “Mi tiempo ha pasado”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.