?

Llama Sefome a agilizar verificación del Ocean Star Pacific para que vuelva a zarpar

Administrador Colimapm | Colima | 20/04/2011

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, señaló que el Crucero Ocean Star Pacific significa un detonante para la economía del Estado de Colima, así como una importante generación de empleos de calidad y el impulso del desarrollo de uno de los sectores económicos más dinámicos de la entidad, como lo es el turismo.

Por ello, Gutiérrez Villalobos dijo que es un orgullo el que Manzanillo sea uno de los dos puertos de embarque y desembarque de este primer crucero mexicano, pues además ello contribuirá a hacer del puerto colimense un destino de clase mundial.

Por lo anterior, el Secretario de Fomento Económico hizo un respetuoso llamado a las autoridades correspondientes para que agilicen la verificación del barco para que vuelva a zarpar a la brevedad posible y de esta manera seguir promoviendo la inversión económica en Colima.

El funcionario estatal apuntó que de acuerdo con la opinión de los técnicos expertos el percance que sufrió el Ocean Star Pacific es un asunto menor en virtud de que no se presentaron grandes daños materiales ni pérdidas humanas, a la vez que reconoció la responsabilidad y seriedad de la empresa Ocean Star Cruises al otorgar garantías y seguridad a sus pasajeros, a pesar de que el contratiempo no fue de largo alcance.

Por ello Gutiérrez Villalobos, aseguró que el dictamen que den a la brevedad las autoridades sin duda será confiable, además de mostrar su confianza de que el crucero esté de regreso en el puerto de Manzanillo y se reactive el impulso turístico y la derrama económica que ya se venían generando en el Estado con la presencia del crucero mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.