?

No hay respuesta en combate a la inseguridad: COPARMEX

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2018

Para el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, Mario Moncada Cantú, la respuesta al combate a la inseguridad en la entidad ha sido pobre.

“Hemos platicado mucho del tema, resulta que llegamos al momento en que perdemos al compañero Ricardo y resulta una ofensa muy  grande para la sociedad en su conjunto y particularmente para los empresarios”, expresó.

Aseguró que la lucha entre los cárteles, como señalan, se ha dividido pues ahora también se sufre de robos, delitos del fuero común y “ayer se rebaso los límites, pues Ricardo perdió la vida tratando de defender su patrimonio y eso no se puede permitir”.

Dijo que por eso como ciudadanos y empresarios exigirán que el gobierno asuma su responsabilidad, que cumpla con su responsabilidad legalmente establecida.

“Se ha dicho mucho de lo que está sucediendo en Colima, también se hizo un programa a nivel nacional para atacar en las ciudades más violentas e inseguras del país en donde aparecen tres de nuestros municipios Tecomán, Colima y Manzanillo, y esto no puede ser” aseveró.

Comentó que con la vigilancia de la Federación, estado y particularmente del municipio y suceden estas cosas (homicidio por robo al empresario Ricardo Uribe) en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, entonces nos preguntamos ¿dónde vamos a estar seguros?, se había dicho que la violencia no había trascendido a la población en general, pues era una lucha entre cárteles, ya se rebasó esta modalidad que era homicidio doloso”.

Y es lamentable, expresó, que ya con este tipo de hechos los ciudadanos en general, ni los empresarios pueden andar tranquilos en las calles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.