?

Destaca Rueda Sánchez importantes transformación para Colima en el gobierno de JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2018

*Finanzas sanas significan mejores programas sociales que benefician a más colimenses

A dos años de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez,  Colima ha logrado importantes transformaciones, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, quien destacó en primer lugar el reordenamiento de las finanzas públicas que han hecho posible la puesta en marcha de nuevos programas sociales en beneficio de un mayor número de  colimenses.

En ese sentido recordar que al hablar de finanzas sanas, no se habla exclusivamente de números, se habla de pagar salarios completos y a tiempo a maestros y a trabajadores del gobierno del estado entre ellos policías, personal médico, etc.

El líder estatal del tricolor Rogelio Rueda dijo que las finanzas sanas también han asegurado el pago oportuno a la mayoría de proveedores locales, y, sobre todo, han permitido poner en marcha importantes programas sociales como la entrega de más de 67  mil  uniformes escolares o entregar becas de manutención, becas rurales, de transporte, de titulación, etc., por más de 40 millones de pesos a cinco mil estudiantes del nivel superior.

“Las finanzas sanas también han hecho posible que  el apoyo a adultos mayores no sólo se entregue con regularidad sino, sobre todo, que el número de beneficiarios se haya ampliado de manera importante al incorporar a adultos de 60 años y más”.

Rueda Sánchez apuntó que estos ahorros han permitido también que el gobierno del Estado combata con inteligencia el grave problema de la inseguridad que golpea a Colima y al país; una clara muestra de ello es la inversión de más de 800 millones de pesos para la edificación y puesta en marcha del C5. Asimismo reconoció el éxito de la gestión de José Ignacio Peralta ante el gobierno federal para lograr la presencia de la gendarmería en nuestro estado.

Sin embargo dejó en claro que este involucramiento de los gobiernos federal y estatal por responder a la demanda de la población por mayor seguridad, no ha tenido respuesta en la mayoría  de los alcaldes pues indicó que muchos están más preocupados por resolver sus aspiraciones a candidaturas que a atender y resolver las demandas de la gente de sus municipios.

Finalmente el líder estatal del PRI destacó que el gobierno de Nacho Peralta ha comprendido que una mejor educación hoy, asegura un mejor futuro para los colimenses, prueba de ello es la entrega de uniformes y de paquetes escolares así como también los recursos invertidos para la modernización  de la infraestructura educativa en más de 450 escuelas de todo el estado.

“Y esto es sólo por hablar de un rubro, podíamos extendernos también de las importantes inversiones en los ámbitos cultural y deportivo donde la inversión en infraestructura es evidente y alcanza a todos los sectores de la población” afirmó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.