?

Fue PAN Colima quien decidió en designación de candidatos a cargos locales: JLPR

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2018

El Senador e integrante de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que durante la sesión de esta comisión realizada la noche del lunes 12 de febrero, se aprobó por mayoría que fuera el método de designación como se elija a los candidatos de este instituto político que habrán de participar en el proceso electoral local venidero.

Aunque refirió que las propuestas aprobadas por la Comisión Permanente Estatal tendrán que ser validadas y aprobadas por la Comisión Permanente Nacional.

Negó que la sesión de la Comisión Permanente sea ilegal y que se había realizado entre un “zafarrancho”, por lo que las ternas aprobadas por las dos terceras partes de los integrantes de la Comisión Permanente se enviarán para que la Comisión Nacional designe a los candidatos.

Jorge Luis Preciado aseguró que el listado de propuestas los aspirantes forman parte del grupo del PAN y negó que fueran sus simpatizan, "son parte del grupo del PAN", afirmó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.