Ejecutan a un hombre afuera de Plaza San Fernando, en la capital

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/02/2018

Con varios disparos de arma de fuego, la tarde de este martes fue ejecutado una persona del sexo masculino que viajaba en motocicleta por la Avenida De los Maestros, en la capital del estado.

El hecho se registró poco antes de las 3:30 de la tarde, cuando la víctima que transitaba en motocicleta por la Avenida De los Maestros fue sorprendido por sujetos armados, que también viajaban en motocicleta, y casi en la esquina con Venustiano Carranza le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El agredido herido, al parecer con tres disparos, en un intento por huir corrió intentando ingresar al estacionamiento del Centro Comercial La Marina pero en la esquina, debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes iniciaron con el aseguramiento del lugar para que peritos de la procuraduría General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.