?

Pide Ignacio Peralta a servidores el mejor trato para turistas, recorrido jardines del centro histór

Administrador Colimapm | Colima | 20/04/2011

El alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de funcionarios municipales, realizó un recorrido por varios jardines del centro histórico con la finalidad de verificar el estado en que se encuentra la infraestructura, así como para exhortar a los servidores públicos que se encuentran en la vía pública puedan ofrecer un trato amable y de información al turismo que visita el municipio en esta temporada de Semana Santa y Pascua.

Durante este recorrido, el mandatario municipal visitó el Andador Constitución y los jardines Libertad, Torres Quintero y El Núñez, donde básicamente pudo constatar que se encuentran en buenas condiciones, no obstante les pidió a los trabajadores encargados de los jardines el que puedan hacer un esfuerzo mayor en cuanto a la limpieza, para que los colimenses y los turistas que se encuentran en el municipio, se lleven la mejor de las impresiones.

Una vez que realizó el recorrido, Ignacio Peralta Sánchez dio instrucciones al director de Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez, para que las fuentes funcionen correctamente, se laven los pisos, se recolecte continuamente la basura y se pinten las bancas que lo requieran.

Uno de las observaciones que hizo el presidente municipal fue la cantidad de chicles que se encuentran pegados en los pisos y lozas, por lo que anunció que en breve se verá la forman en que sean retirados, ya que dan un mal aspecto.

Es de destacar, que Ignacio Peralta Sánchez, también tuvo la oportunidad de saludar a algunos colimenses y turismo que se encuentra de visita en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.