?

Solicita Rafael Mendoza 3 millones de pesos al Gobernador para pagar deuda con sindicato de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/02/2018

*El adeudo con Sindicato asciende a 11 millones de pesos

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acudió este martes con el Gobernador del Estado para solicitarle un préstamos por tres millones de pesos como adelanto de participaciones, mismos que serán utilizados para pagar parte de la deuda que el Ayuntamiento a su cargo tiene con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

El edil comentó que acudió con el Mandatario Estatal por un proceso administrativo, "le comenté al Gobernador que si me podía echar la mano y me dijo que con mucho gusto, siempre ha sido muy accesible, cuando lo hemos visitado en casa de gobierno y con esa confianza acudimos".

Mendoza Godínez reconoció que se tiene u adeudo con el Sindicato por 11 millones de pesos, "estamos pidiendo tres millones de pesos, que será aplicado al fondo de ahorro para no desequilibrar las finanzas del Ayuntamiento y con este adelanto regularizamos el tema".

El adelanto de participaciones por 3 millones de pesos será pagado de aquí al 15 de octubre y será descontado de las participaciones que llegan al municipio.

El alcalde de Cuauhtémoc mencionó que hasta el momento el único adeudo que tenemos es con el sindicato, "vamos a trabajar financieramente para cuando me retire dejar lo menos posible de deuda con el sindicato".

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.