?

Define PAN candidaturas para alcaldías y diputaciones locales

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2018

*Héctor Insúa, Rafael Mendoza y Yulenny Cortés buscarán la reelección

Durante la sesión celebrada en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) este lunes por la noche, la Comisión Permanente local aprobó por mayoría calificada las candidaturas a los 11 distritos locales y 10 Ayuntamientos del estado, en los términos del convenio de coalición signado con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Movimiento Ciudadano denominada: “Por Colima al Frente”.

De esta manera las alcaldías quedan de la siguiente manera: para Armería se avaló la designación de Héctor Fierros; para Colima la candidatura es para el actual alcalde capitalino Héctor Insúa García, quien va por la reelección; para Comala va Donaldo Zúñiga; para Coquimatlán Teresa Guerrero; otro alcalde que estará compitiendo para su reelección es Rafael Mendoza por el municipio de Cuauhtémoc; mientras que para Ixtlahuacán va Yuli Contreras; para Manzanillo Martha Sosa; Minatitlán Ana Isabel Serratos; para Tecomán estará buscando la alcaldía Sergio Anguiano y en Villa de Álvarez  Yulenny Cortés también buscará su reelección.

Con esto se cumple con el tema de género, ya que fueron postulados 5 hombres y 5 mujeres.

Para las diputaciones locales la Comisión Permanente local aprobó para que Fernando Antero sea el candidato por el distrito 2 con sede en Colima; para el distrito 3 a Liduvina Sandoval; por el distrito 4 de Comala va Janet Paz; por Coquimatlán (Distrito 5) va Orlando Lino; mientras que por los distritos de Villa de Álvarez estará Luis Ladino por el 7 y Beatriz López por el 8.

Por el distrito            11 con sede en Manzanillo fue aprobado Alejandro García; para el          12 Lupita Ruano y para el 13 Adrian Landa: mientras que por el distrito 15, de Tecomán, la candidata será Norma Padilla.

Con esto también se cumple con el tema de equidad de género.

De ésta manera, el Partido Acción Nacional espera ganar la elección en las posiciones que ya representa e ir a la conquista de más espacios en el Congreso Local y municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.