?

Asesinan a un motociclista en el fraccionamiento Solares, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/02/2018

Manzanillo, Col. Durante la noche del pasado lunes 12 de enero, sujetos armados asesinaron a un hombre que viajaba en motocicleta, cuando intentaba ingresar a un coto privado de la colonia Solares, en Manzanillo.

La victima quien viajaba en motocicleta fue abordada justo a la entrada del coto denominado Puerta de Hierro, ubicado entre la calle Pelícanos y Cisnes, de la colonia Solares, por sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que aseguraron el área e iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.