?

Intenta Jorge Luis Preciado sustraer documentos de la Comisión Electoral del PAN

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

*Amenazó con abrir las chapas con un cerrajero *Confirma Brenda Gutiérrez irrupción violenta de JLPR a las instalaciones del PAN

El senador panista Jorge Luis Preciado intentó 'reventar' la sesión de la Comisión Permanente del PAN al querer ingresar de forma violenta y amenazante a las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al senador le acompañaban varios de sus allegados quienes seguían las acciones de Jorge Luis Preciado, por lo cual los trabajadores que se encontraban en las oficinas del "edifico azul" decidieron solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad estatal quienes arribaron al lugar.

De acuerdo con algunas versiones, por la noche de este lunes Preciado Rodríguez quiso ingresar de forma violenta a las instalaciones del Partido Acción Nacional con el objetivo de 'reventar' una sesión de la Comisión Permanente.

Al ver la situación, personal que laboraba en ese momento se resguardaron al interior de las oficinas del PAN y decidieron solicitar la presencia de la Policía Estatal.

CONFIRMA BRENDA GUTIÉRREZ IRRUPCIÓN VIOLENTA DE JLPR A LAS INSTALACIONES DEL PAN

De acuerdo con Brenda Gutiérrez Vega, Coordinadora Jurídica del Comité Directivo Estatal del PAN, el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez irrumpió de manera violenta en las instalaciones del comité estatal intentando sustraer documentación de la Comisión Electoral respecto a las solicitudes de los aspirantes a las candidaturas a los diversos cargos de elección popular.

Indicó que Jorge Luis Preciado no cuenta con la personalidad acreditada para sustraer esos documentos y mucho menos traer un cerrajero para intentar romper una chapa o cerradura.

En este sentido, dijo también que de manera ilegal el Comité Ejecutivo Nacional aprobó una providencia a las 9 de la noche para que este mismo día la Comisión Permanente sesionara respecto a la elección de candidatos. Pero reitera es ilegal toda vez que aun el proceso emitido en la convocatoria respectiva no culmina, ya que las fechas de los registros aún no termina y faltan por resolver si se aprueban  o no las solicitudes por parte de la Comisión Electoral así como las autorizaciones del propio Comité Directivo Estatal de ciudadanos no militantes que también buscan ser candidatos.

Precisó que actualmente se encuentra la Comisión Permanente sesionando pues hubo apertura de la dirigencia estatal para que esta sesión se desarrollara, señalando que son varios puntos que se estarán viendo en la misma por lo que esta sesión puede prolongarse varias horas.

Lo que si recalcó Brenda Gutiérrez es que si de alguna manera ilegal se sustraen documentos o se dañan las instalaciones estará presentando la demanda penal correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.