?

Inician pláticas con Sindicato de Villa de Álvarez, acordamos llevar la fiesta en paz: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

*Reconoce la deuda con el Sindicato

Villa de Álvarez, Col. La Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, dio a conocer que la primera reunión entre la administración municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez fue muy productiva, acordando por ambas partes el llevar la fiesta en paz.

Indicó que durante la primera reunión con el sindicato "estuvimos viendo pagos pendientes, es cuestión de empatar algunos números nada más en estos próximos días y vamos a darle seguimiento, aunque algunos temas tendrán que tratarse en la sesión de Cabido, como son algunas jubilaciones pendientes de los compañeros trabajadores".

Aseguró que fue una reunión en a que se llegó a muy buenos términos para todos los que integramos el gobierno municipal.

Cortés León indicó que en las diferencias de los recursos económicos se acordó entre ambas partes integrar equipos de trabajo para ver temas muy específicos.

Indicó que "entre las dos partes acordamos llevar la fiesta en paz, había alguna desinformación, la idea es que nos sigamos sentando todos los días a trabajar de 8:30 a 10 de la mañana para ir dirimiendo los puntos y hay que darle seguimiento a algunos temas en cuestiones de números o de tramitología".

Estamos todos echado para adelante, lo importante es que no ha parado los servicios públicos, estamos todos trabajando al cien por ciento y ahora que se recarga la actividad por los festejos charro taurinos queremos salir con buenos números para todos, tanto en el gobierno municipal como en el patronato de los festejos, señaló.

Yulenny Cortés reconoció el adeudo que la administración municipal tiene con el sindicato, pero aclaró que "de las administraciones anteriores son alrededor de 30 millones de pesos, hemos avanzado, pero viene siendo casi la misma cantidad que se ha generado en nuestro periodo de gobierno, sin embargo acabamos de erogar una cantidad significativa, pero lo importante es que vayamos cumpliendo con los compromisos".

"Se reconoce toda la deuda que hay, son prestaciones que mis compañeros tienen y que se han venido cumpliendo a lo largo del tiempo, pero las muestras de voluntad ahí están, una vez que se ha ido abonando en este periodo que llevamos al frente del gobierno municipal", refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.