?

Reciben sindicalizados de la Villa homologación salarial del 6.65%: Oficial Mayor

Administrador Colimapm | Colima | 20/04/2011

El Oficial mayor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Jaime Velasco Flores, informó que desde este miércoles 20 de abril los trabajadores, sindicalizados y basificados de esta dependencia, recibieron su incremento salarial del 6.65 %, de acuerdo con la homologación salarial, mismo que es retroactivo al primero de enero del presente año.

Velasco Flores expresó que únicamente sindicalizados y basificados recibieron este incremento, que impactó las finanzas por arriba de 1 millón de pesos, y que de esta manera la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, refrenda su compromiso con los trabajadores, a quienes los exhorta a corresponder a los ciudadanos con más y mejores servicios, como lo han venido haciendo.

Habrá recolección de basura todos los días en Villa de Álvarez Todos los días, sin excepción alguna, la comuna de Villa de Álvarez prestará sus servicios de recolección de basura, sin importar si son días de asueto, por lo que las familias pueden estar tranquilas.

Así lo expresó el Oficial Mayor de Villa de Álvarez, Jaime Velasco Flores, durante una entrevista con periodistas de la fuente, a quienes les informó que, a partir de una buena relación con los trabajadores, sindicalizados, basificados y de confianza, se está trabajando por la Tranquilidad del Municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.