?

Denuncian falta de imparcialidad del Juez Cuarto de lo Civil y Familiar

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

*Piden al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado que tome cartas en el asunto

La abogada María Pacheco de la O, respaldada por integrantes del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez (CAVA), denunciaron la falta de imparcialidad por parte del Juez Cuarto de lo Civil y Familiar, quien, señalaron, dictó una sentencia que favorece a un desarrollador que se encuentra demandado.

Pacheco de la O señaló que el pasado 20 de diciembre éste juez emitió una sentencia injusta en lo referente al expediente 6281/15.

En la sentencia el Juez nos quiere quitar el 43% de los terrenos queriendo beneficiar al desarrollador, que también fue demandado pero el juez lo hace ver como si fuera el actor, ya que ordena que se le entreguen los terrenos, por lo que estamos inconformes, denunció.

Explicó que junto con su familia son propietarios de un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad de Colima, en el cual realizaron un convenio con el desarollador Gabriel Kamey de la Mora, el cual ha recibido alrededor de 15 millones de pesos por personas que adquirieron terrenos en el fraccionamiento, pero que no entregó el efectivo a los propietarios ni entregó los terrenos a quienes los adquirieron.

Mencionó que esta persona incumplió en cuatro convenios que se hicieron, "y el Juez quiere hacer efectivo el primer convenio que quedó sin efecto desde el año 2005, además que quiere invalidar la escritura original emitida en el año 2006".

Dijo que hay varias personas afectadas que de buena fe adquirieron terrenos en ese lugar.

La abogada afectada pidió al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado que tome cartas en el asunto, "ya que resultamos afectadas alrededor de 20 familias".

Indicó que ya se interpuso una apelación ante el Supremo Tribunal de Justicia ante la sentencia emitida por el juez Cuarto de lo Civil y Familiar.

Por su parte la presidenta de Cava, Virginia Ríos, externó que la afectada es integrante del Colegio, "a quien aun siendo profesional la quieren perjudicar, entonces qué se espera que le hagan al ciudadano común".

La presidenta de Cava externó que apoyarán unidos a la abogada Mary Pacheco y hablarán con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia para que ventile el caso, pues Colima merece jueces que actúen por justicia y no porque tienen poder.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.