?

Recibe TAE solo 30 demandas contra Gobierno del Estado durante el 2017: Germán Iglesias

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

Al señalar que las demandas presentadas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en contra del gobierno del estado, es principalmente para indemnizaciones y otras más para la reinstalación en el cargo, su titular Germán Iglesias Ortiz, aseveró que durante el 2017 únicamente se presentaron alrededor de 30 demandas.
Además precisó que aunque se tienen términos por ley en la resolución de dichas demandas, en ocasiones, debido al exceso y acumulación de trabajo y también a la falta de personal, el Tribunal en ocasiones tarda entre 8 meses a un año en resolverlas.
Indicó que este año se les incrementó en alrededor de 120 mil pesos más en el presupuesto anual aprobado para el Tribunal, lo que permitió contar ya con un área administrativa, que antes no se tenía, y con ello se permite que ya los magistrados puedan atender con mayor tiempo las cuestiones de las resoluciones.
“De las demandas presentadas durante el 2017 en contra del gobierno del estado, aproximadamente el 40 por ciento ya han sido resueltas”, externó.
Finalmente expuso que en lo que va del 2018 hasta el momento no se ha presentado ninguna demanda en contra del gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.