?

Analizan el uso que darán a las actuales instalaciones de la zona militar

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

Luego de que el Congreso del Estado aprobara la donación de un terreno de 63 hectáreas a título gratuito para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la reubicación de la Vigésima Zona Militar, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González precisó que el gobierno del estado y las autoridades militares en la entidad analizan el fin que se le dará a las actuales instalaciones que albergan la 20 Zona.
“Estamos todavía hablando y acordando con la Secretaría de la Defensa Nacional y esta semana tenemos una reunión para ver estos temas por eso no podemos decir ni especular ni nada, porque ahora lo único que está en proceso es el proceso de donación del terreno”, destacó.
Apuntó el funcionario estatal que es importante revisar esta situación porque el terreno donde actualmente se ubica la XX zona militar pertenecen a la Nación y entonces se tiene ver en qué condiciones se van a negociar los terrenos que actualmente están ocupando.
Confirmó que estas acciones forman parte de un programa que se realiza a nivel nacional para reubicar las instalaciones militares, que por el crecimiento de la mancha urbana, quedaron dentro de los centros históricos, que en este caso, en Colima el centro histórico está delimitado por la Calzada Galván, y las avenidas 20 de Noviembre, Pino Suárez y San Fernando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.