?

Descuento del ISR a docentes de escuelas de tiempo completo fue por ley: SE

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

Luego de que profesores de escuelas de tiempo completo manifestaran su preocupación por el incremento que se les hiciera al descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), el titular de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, les explicó las razones de ese incremento, informando que dicho cobro se hace por ley.
Indicó que se tuvo conocimiento desde el mes de noviembre de 2017 que a partir de enero de este año se tendría que retener ese impuesto a los salarios de los docentes, por lo que se les informó desde ese mes sobre la aplicación del descuento.
“Lo hicimos de manera responsable, no aplicaríamos una medida sin que lo supieran los y las docentes por ello la primera acción fue informarles”, aseguró.
Reconoció que  la situación generó incomodidad y molestia por la reducción del salario, sin embargo expuso que la situación no es generada por el gobierno estatal ni la secretaría, sino que así lo marca la ley.
Precisó el funcionario estatal que “si no actuábamos de manera responsable como autoridad retenedora de esto, a la primera que se sancionaría sería a la propia institución”.
Finalmente recordó que previo a ello el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, había gestionado para incrementar el presupuesto del Programa de Escuelas de Tiempo Completo 2018. “Esto permitió hacer incremento un  al apoyo económico que reciben docentes de hasta el 12 por ciento, además que se concretó el pago de docentes de inglés de enero a julio”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.