?

Es Nueva Alianza, fuerza política representativa

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2018

*Cierra filas el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza con Luis Castro Obregón
Ante los procesos electorales de este año, el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza en el estado de Colima convocó a todos sus activistas y simpatizantes a profundizar la lucha por sus  ideales: por un México justo, con crecimiento económico, distribución de la riqueza y oportunidades para todos los mexicanos, y refrendó su total respaldo al Comité de Dirección Nacional y a su presidente Luis Castro Obregón, que ha logrado convertir a Nueva Alianza “en una fuerza política respetable”.
A través de un mensaje difundido en las llamadas redes sociales, el diputado federal y presidente de Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, convocó a todos sus militantes y simpatizantes a cerrar filas en torno al proyecto político de ese instituto político en el proceso electoral federal y estatal que se encuentran en marcha.
En el mensaje a sus militantes y simpatizantes, Pinto Torres dijo que los aliancistas deben profundizar en la lucha de sus ideales por un México justo, con crecimiento económico, distribución de la riqueza y oportunidades para todos los mexicanos; con ejercicio pleno de los derechos humanos, las libertades políticas y la vida en democracia; con seguridad y certidumbre garantizadas por un estado social de derecho fuerte y consolidado; por un México sin impunidad y corrupción.
Los convocó a defender la unidad y autonomía de Nueva Alianza y “a seguir practicando nuestra democracia interna, que es garantía del respeto a las libertades y derechos de todos los afiliados, baluarte contra cualquier pretensión de restaurar viejas formas de cacicazgo, patrimonialismo o monopolio familiar y barrera contra todo intento de injerencia externa.
“Este CDE, refrenda su total respaldo al Comité de Dirección Nacional y a su presidente Luis Castro Obregón, que ha logrado convertir a Nueva Alianza en una fuerza política respetada, con capacidad de influir en el debate político nacional y construir coaliciones políticas ganadoras que contribuyan a lograr los objetivos del partido y de nuestros principales aliados.
“Vamos juntos con nuestra dirigencia nacional, con nuestros aliados y nuestra alianza magisterial, a consolidar un proyecto moderno, de libertades y democracia, que sirva a México y que sea socialmente útil, una fuerza política representativa, que defienda y promueva los intereses, derechos y aspiraciones de nuestros afiliados, un instituto que no será nunca más patrimonio personal ni familiar de nadie”, concluye el mensaje de Pinto Torres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.