?

Refuerzan simulacros en la Estancia Infantil de la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2018

*Se busca asegurar la protección y salvaguarda de los pequeños

Para actuar con mayor eficacia ante siniestros, la estancia infantil de la Universidad de Colima se prepara de manera continua mediante la realización de simulacros, tanto en el caso de sismo como de incendios, apegados a la normatividad y estándares de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social y los protocolos de Protección Civil Universitaria.

Durante los simulacros, personal de la guardería tiene sus respectivas comisiones, con las que se asegura la protección y salvaguarda de los pequeños.

En el trascurso del año se seguirán realizando simulacros con diferentes escenarios de siniestros, para reforzar las medidas de prevención y mejorar en las observaciones hechas por las autoridades que supervisan estas acciones preventivas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.