?

Impulsan en Hospital Materno Infantil desarrollo temprano de niñas y niños

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/02/2018

*También se otorga atención prenatal a madres con promoción de alimentación saludable y lactancia materna

Villa de Álvarez, Col. En el Hospital Materno-Infantil de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado se impulsa el desarrollo de los menores en sus primeros 5 años de vida y se otorga atención prenatal a sus madres a través de la promoción de estilos de vida saludables enfocada a la lactancia materna exclusiva, la alimentación correcta y el desarrollo infantil temprano.

Lo anterior, con la integración del área de Desarrollo Infantil Temprano y Atención Prenatal en el hospital como componente fundamental para la mejora de la atención a las madres que dan a luz y a sus hijos e hijas menores de cinco años, señala la dependencia.

Las acciones que se realizan en dicha área están enfocadas al desarrollo de competencias individuales y colectivas en alimentación correcta, lactancia materna, alimentación complementaria, actividad física, estimulación prenatal y temprana y asesoría psicológica.

Para ello, se imparten talleres y sesiones educativas, asesoramiento y acompañamiento personalizado, capacitación a personal de salud de la misma área en temas de lactancia materna, con lo cual se han otorgado 154 servicios a madres e hijos desde el inicio de operaciones del hospital a la fecha.

De esta manera, se fomenta en las maternas y sus hijos los conocimientos, actitudes y conductas que les permitan adoptar estilos de vida saludables y prevenir la desnutrición, sobrepeso u obesidad, así como desarrollar los sentidos del gestante y el vínculo afectivo con sus cuidadores.

La Secretaría de Salud destaca que en el Hospital Materno Infantil, el personal de Psicología y Nutrición hace una evaluación del desarrollo de los menores que beneficia la intervención y derivación temprana, además de fomentar la buena crianza y la estimulación del desarrollo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.