?

Iniciarán remodelación de los ingresos a Colima, Tecomán y Manzanillo: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2018

*Se tienen ya autorizados recursos por parte de Hacienda para iniciar con estas obras

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo aseveró que en breve se iniciarán los trabajos para la remodelación de los ingresos a las ciudades de Colima, Tecomán y Manzanillo, con recursos que ya están autorizados por Hacienda.

En el caso de Colima, apuntó el funcionario estatal que el trabajo que se vendrá a realizar es el embellecimiento de la entrada en general y una ciclovía en los dos sentidos, pero en el carril de entrada de Guadalajara, no la desviación hacia Manzanillo. “Se tiene autorizada la obra hasta un poco más adelante de la Palma de Sebastián”.

Por su parte, dijo en lo que se refiere a Tecomán, será una obra pequeña, con una inversión de 3 millones de pesos, en donde se arreglarán las laterales y darle embellecimiento al acceso. “la verdad es que está relativamente bien y es un tramo muy corto”, mencionó.

Comentó que en el caso de Manzanillo, finalmente ya se tuvo acuerdo con todas las instancias involucradas PEMEX, CFE, Capdam, Ejido y lo que se realizará es Ahí la ampliación es a cuatro carriles, que de hecho ya son, pero se contempla un camellón central amplio y laterales, del Pez Vela hasta donde inicia el paso a desnivel.

Mencionando que lo de Manzanillo tiene una inversión de 21 millones de pesos, “vamos a licitar apenas los 21 millones , 14 ahorita y 7 después, pero estaremos iniciando yo creo que a finales de marzo, o después de semana santa, porque por los montos tenemos que irnos a un proceso un poquito más largo”, apuntó.

Finalmente expresó el funcionario estatal que se prevé se pueda también llevar a cabo este año el embellecimiento del acceso a Armería, en donde se podrían invertir hasta 8 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.