?

Ante fuerte choque entre tres vehículos, mueren cinco personas calcinadas

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/02/2018

Dos tráileres y una camioneta particular se vieron involucrados en un fuerte accidente, en el Libramiento a Tapeixtles, en Manzanillo, en donde dos de las unidades se incendiaron, quedando atrapados los ocupantes del vehículo particular.

 

De mandar extraoficial se señala que cinco de los seis tripulantes de la camioneta al parecer fallecieron calcinados y el conductor fue trasladado a un hospital grave.

De acuerdo a las primeras versiones, en el Libramiento a Tapeixtles cerca de las vías del ferrocarril, se impactaron dos tráileres, uno de ellos transportaba cerveza y otro arena, así como una camioneta Dodge Vagoneta, pero debido al fuerte impacto entre las unidades dos de ellas se incendiaron, quedando una familia que viajaba en el particular atrapada.

El conductor del vehículo particular logró salir del vehículo, aunque con quemaduras en todo su cuerpo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Al lugar arribaron Bomberos y Protección Civil de Manzanillo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la atención de las personas involucradas en este trágico accidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.