?

Es CAVA el mejor Colegio de abogados de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2018

*Y será el mejor del estado de Colima *Celebra su primer aniversario con entrega de reconocimientos y nombramientos *Rinden protesta nuevos integrantes del Colegio

El Colegio de Abogados de Villa de Álvarez "Dr. Jorge Arnulfo Andalón Díaz" (CAVA), celebró este sábado su primer aniversario de vida, para lo cual se entregaron nombramientos, reconocimientos y se tomó la protesta a nuevos integrantes.

En el aniversario la Presidente de CAVA, Virginia Ríos, aseguró que los ciudadanos villalvarenses claman día a día mejores profesionistas en el área jurídica, más oportunidades que alguien pueda dar solución a sus problemas mediante un trámite o una asesoría con el cual se logra tener la mejor cara de quien necesita la asesoría.

Dijo que a CAVA ningún funcionario, político, presidente nos apoya, esto se lleva a cabo con nuestro propio esfuerzo... en la actualidad es el único Colegio que tiene sus oficinas.

Resaltó que hoy CAVA es historia, seguimos en este tren siendo el mejor Colegio de Abogados de Villa de Álvarez y, porque no decirlo, en un futuro cercano el mejor Colegio del Estado de Colima.

Por su parte el director de CAVA, Jorge Arnulfo Andalón Díaz, recordó que desde hace un año que iniciamos hemos estado picando piedra ya que nos hemos enfrentado a mucha turbulencia, "pero ha sido la terquedad, el tesón y las ganas de salir adelante que cuando nos tumban nos levantamos".

Refirió que CAVA no se acaba, como lo hemos comentado siempre, y cabemos todos y para muestra es que hay nuevos integrantes que quieren fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo.

A un año de CAVA, acabamos de cimentar un edificio que esperemos que sea para muchos años.

Posteriormente Jorge Arnulfo Andalón Díaz, les tomó la protesta a nuevos integrantes de CAVA, así mismo fueron entregados los nombramientos a los nuevos integrantes de la mesa directiva de CAVA; y se otorgó un reconocimiento al Magistrado Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.