?

Se registra Riult Rivera por la precandidatura a la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2018

*Crispín Gutiérrez va por la reelección por el Tercer Distrito Local
La mañana de este sábado se registraron ante el Partido Acción Nacional (PAN) Riult Rivera y Crispín Gutiérrez, quienes aspiran a ser precandidatos a la alcaldía de Colima y a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral.
Riult Rivera se jugará la elección interna con Héctor Insúa, actual alcalde con licencia del municipio de Colima.
El aspirante a la precandidatura panista a la alcaldía, Riult Rivera, se manifestó como “un fuerte aspirante a esa posición para competir contra Héctor Insúa.
Dijo el legislador local que después de entregar su documentación espera que “la dirigencia nacional valore” las trayectorias para determinar los candidatos para que “un servidor sea quien obtenga la confianza de los órganos internos, y salir a la calle en busca de la conquista del voto a la ciudadanía”.
Expresó que el día primero de julio el proyecto que encabeza se hará realidad, pues es un proyecto de la gente, de una alianza sólida integrada por tres fuerzas políticas que junto con la ciudadanía lograrán que Ricardo Anaya sea Presidente de la República para cambiar la historia de Colima y el País.
Rivera Gutiérrez agradeció a su Partido Acción Nacional por hacer una convocatoria abierta a toda la militancia panista y a la ciudadanía, “este es un proceso transparente y plural de donde saldrán los mejores candidatos que representen a Acción Nacional y a Por Colima al Frente”, dijo el legislador.
Asimismo, rechazó las declaraciones del Senador Jorge Luis Preciado en que la dirigencia estatal no debe equivocarse y escoger candidatos débiles para beneficiar al PRI.
“Todos conocemos a Jorge Luis Preciado, es bromista, tiene todo mi respeto, de lo que se está tratando es privilegiar un equipo que conforme una flor que se traduzca en un equipo fuerte y que vaya y conquiste el voto en favor de Ricardo Anaya.  
“Está equivocada esa versión, estamos haciendo todo lo contrario, vamos a dar todo por la coalición por la gente de Colima y de México”.
El panista señaló que se están llevando a cabo las valoraciones a través de encuestas de todos los aspirantes “creo que será parte de lo que se considerará para que las dirigencias tomen la decisión, independientemente del trabajo que ha realizado Insúa, hay áreas que tenemos que voltear a ver y dar esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los colimenses”.
Lo que todos los candidatos del frente deben de trabajar es en el proyecto de nación de Ricardo Anaya “privilegiar lo que el PAN y MC y PRD también visualizan para Colima, eso no se debe de perder. Los ejercicios democráticos nos permiten generar todas las estrategias para poder convencer para que sean los que ya como candidatos salgan a las calles. Esperamos una contienda democrática y tenemos la confianza de tener piso parejo en la etapa nacional y estatal”, concluyó.
Por su parte Crispín Guerra señaló en su discurso que estaremos trabajando en coordinación para llevar a mi amigo  Riult Rivera a la presidencia de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.