?

Cosecha Grupo Ola Verde del Tec de Colima primeros frutos del Centro de Ecotecnias

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2018

*Recogieron su primera cosecha de lechuga y zanahoria, labor que iniciaron en octubre de 2017
Alumnos de servicio social del Instituto Tecnológico de Colima que participan en el proyecto del Centro Demostrativo Ambiental y Laboratorio de Prácticas Sustentables o Centro de Ecotecnias, recogieron su primera cosecha de lechuga y zanahoria, labor que iniciaron en octubre de 2017.
El Centro de Ecotecnias, es un proyecto coordinado conjuntamente  por Catalina Rodríguez, responsable del Grupo Ambiental Institucional Ola Verde, y por Inés Zazueta, en el que participan  alumnos de servicio social de diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Colima.
El director del Tec de Colima,  Saturnino Castro Reyes, representantes de la Brigada DGTA y de SAGARPA, así como de directivos y docentes del plantel,  presenciaron la recolección de los productos vegetales cultivados mediante energía limpia y la utilización de ecotécnicas que permiten obtener una cosecha orgánica.
El Centro de Ecotecnias es un espacio en el que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades y aplicar sus conocimientos académicos para propiciar el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente.  
Un ejemplo de ello es la aplicación móvil “Ecotecnias” desarrollada por estudiantes del área de Sistemas, en la cual se puede encontrar información de las diversas técnicas, además, obtener un registro aproximado de las personas que asisten al área.
El director del Tecnológico, dijo sentirse muy orgulloso del Grupo Ola Verde, porque gracias a su persistencia y desempeño ha logrado obtener importantes recursos y se ha posicionado a nivel regional como un defensor del planeta.
Destacó la importancia de seguir fomentando el cuidado del medio ambiente dentro y fuera de la institución. Agradeció a la brigada DGTA, a SAGARPA y al IMJUVE la suma de voluntades para llevar a cabo este proyecto.
Por su parte Catalina Rodríguez precisó que a través de la convocatoria “Jóvenes compromiso” del IMJUVE 2017, resultaron beneficiados tres proyectos presentados por el Instituto Tecnológico de Colima, uno de los cuales es el Centro de Ecotecnias, que concluirá su primera fase en el mes de marzo y del cual los alumnos involucrados recolectaron sus primeros frutos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.