?

Deben partidos políticos concluir sus procesos internos el 28 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2018

*Desahoga el Consejo General del IEE consultas realizadas por PAN y PES *Autoriza firma de convenio con el Tecnológico de Colima
Los partidos políticos con inscripción estatal que participan en el proceso electoral 2017-2018 “tendrán como límite el 28 de febrero del presente año para realizar sus procesos internos de selección de precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, según se dio a conocer en la Novena Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Local del órgano administrativo electoral celebrada este sábado.
La anterior aclaración la hicieron los consejeros electorales atendiendo una consulta que formuló el Partido Acción Nacional (PAN) ante el organismo.
Cabe mencionar que a nivel nacional las campañas de precandidatos a la Presidencia de la República concluyen este domingo, esto en el ámbito electoral federal.
El IEE señaló que los partidos políticos tienen derecho a la libre determinación, lo que implica, entre otras cosas, el establecimiento de los procedimientos y requisitos para la selección de sus precandidatos y candidatos a cargos de elección popular.
Sin embargo, conforme al artículo 152 del Código Electoral del Estado (CEE) se determina que los partidos políticos realizarán sus procesos internos durante los meses de enero y febrero del año 2018 para el Proceso Electoral Local 2017-2018, teniendo como fecha límite el miércoles 28 de febrero.
De igual forma, el mismo órgano electoral desahogó la consulta formulada por el partido político nacional Encuentro Social (PES), determinando que para el caso los precandidatos, así como de los precandidatos independientes pretendan solicitar un sobrenombre para que el mismo aparezca en las boletas electorales que serán utilizadas para el Proceso Electoral Local 2017-2018, deberán de presentar su solicitud de registro de sobrenombre en formato libre, misma que acompañará a la solicitud de registro de candidaturas independientes.
En ambos casos las peticiones deberán de presentarse dentro del plazo de registro de candidatos ante el IEE, esto es entre el 1 y 4 de abril del presente año.
CONVENIO CON EL TEC
Por otro lado, el Consejo General del IEE autorizó a Nirvana Fabiola Rosales Ochoa, Consejera Presidenta, a suscribir y firmar con el Instituto Tecnológico de Colima, el convenio de colaboración académica, científica y tecnológica.
El alcance del convenio se agrupará en los rubros de formación y especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, asesoría técnica o académica y publicaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.