?

Elecciones no afectarán construcción de escuelas: INCOIFED

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2018

*Se invertirán más de 250 millones este año
Todos los programas de construcción de escuelas y demás que maneja el Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed) no se detendrán con motivo del proceso electoral que se encuentra en marcha, afirmó Eduardo Gutiérrez Navarrete, titular de dicho organismo.
El funcionario estatal dio a conocer que durante el presente año el Incoifed tiene entre todos sus programas, incluyendo Escuelas al 100, un techo financiero del orden de los 250 millones de pesos.
Gutiérrez Navarrete destacó que el Incoifed “no tiene nada que ver con los procesos electorales;  los recursos y programas vienen normales”.
Sin embargo, mencionó que la institución será cuidadosa en no hacer promoción de sus acciones y obras.
“Lo que sí tenemos que hacer son las obras y las acciones que llegan a Colima y cumpliremos en tiempo y forma”, asentó.
Dio a conocer que en el Programa de Aportaciones Múltiples, ya se arrancó con la construcción de aulas de crecimientos naturales que se tienen cada año.
Dijo que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado mando la primera propuesta de estos programas y eso con esta planeación con tiempo “terminemos las aulas para que cuando el estudiantado regrese a próximo ciclo escolar se tengan los espacios construidos. El Incoifed está arrancando las obras en tiempo, en forma y con los recursos que se tienen programados y destinados esperemos se cumplan de manera puntual”.
Reconoció que en los Programas que manejó el Incoifed en el ejercicio fiscal 2017 “tuvimos un poco de problemas en el ejercicio del mismo por falta de proyectos ejecutivos. Ya se regularizó y no se llegaron a cantidades importantes pero sí se ejercicio cerca de los 250 millones de pesos. Ahora aspiramos sean más recursos pero que se realicen de manera puntual”.
Por último dio a conocer que el Incoifed espera que en este ejercicio fiscal “la mayoría de los planteles escolares tengan acciones a realizar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.