?

A punto de morir aplastado por remolque joven que participaba en la cabalgata

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/02/2018

Un joven que participaba en la Primer Cabalgata de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, estuvo a punto de perder la vida luego de caer y ser prácticamente aplastado por el remolque de una camioneta en donde viajaban los músicos de una banda.

Los hechos ocurrieron antes de las 9 de la noche casi en el cruce de las calles Madero y Filomeno Medina en donde, al parecer, el joven viajaba entre la camioneta y el remolque, por lo que al perder el equilibrio cayó al piso por lo que las llantas del remolque le pasaron por encima del cuerpo.

Fueron los gritos del público los que alertaron al conductor de la camioneta para que detuviera la marcha de la unidad y poder rescatar al joven de ser aplastado por el pesado remolque

Tras el accidente personas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio para recibir atención médica, ignorándose su estado de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.