?

Intentan matar a dos hombres en la colonia Lázaro Cárdenas, los dejan heridos de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/02/2018

Varios balazos recibieron la tarde de este viernes dos hombres que se encontraba afuera de una casa localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, a espaldas del Cereso.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en diversas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban en el exterior de una vivienda ubicada entre las calles Lira y Clavel de la colonia antes mencionada.

Ante el ataque, familiares de las víctimas los trasladaron en un vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica, en donde uno se reporta como grave.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonando la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias para el inicio de las investigaciones correspondientes.

A pesar de que se montó un operativo para la detención del presunto responsable, hasta el momento ha sido negativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.