?

Se queda solo el PRI en Manzanillo, renunciaron 123 militantes más

Administrador Colimapm | Manzanillo | 09/02/2018

Manzanillo, Col. La mañana de este viernes, un grupo de militantes del PRI se presentaron en las oficinas de la dirigencia municipal de su partido para presentar 123 renuncias más, las que se suman a 250 que se habían dado el pasado martes 6 del presente.

En un primer momento no se querían recibir estas renuncias en la dirigencia municipal, a lo que los militantes insistieron y se hicieron acompañar de un notario público para que diera fe de este acto y finalmente sí fueron recibidas sus cartas de renuncia.

A nombre de este grupo de militantes, el Lic. Marcos Virgen Jiménez dijo que presentaba su renuncia con carácter de irrevocable al que fuera su partido durante décadas “por más tiempo que quienes hoy están en las cúpulas tomando las decisiones”.

Manifestó sentirse dolido al ver cómo han convertido a la que llamó "su segunda casa" en un coto de poder, en el que solo se toman en cuenta intereses personales y donde son 3 o 4 personas las que deciden las candidaturas y no se respeta la opinión y sentir de las bases, lo que la militancia expresa en el consejo político municipal y a través de documentos que se enviaron a la dirigencia, “los cuales ni siquiera se tomaron la molestia de responder”.

Marcos Virgen expresó que la militancia comprende perfectamente los retos de una elección competida, y dijo que se estaba de acuerdo en buscar coaliciones con otros partidos para incrementar la captación de votos, pero lo que no se entiende es “que se relegue a los priistas a terceros, cuartos o definitivamente a ningún lugar, aduciendo falta de rentabilidad electoral”.

En el mismo tenor, enfatizó que el PRI sí tenía cuadros competitivos y sí tenía gente preparada que ha trabajado llevando beneficios importantes a la población. “Nosotros propusimos al regidor Fernando Morán con una militancia de 24 años en el PRI pero además que ha logrado beneficios importantes para los manzanillenses. Por ejemplo, la simplificación de la renovación de licencias comerciales, cosa que por años y años parecía imposible, eliminando requisitos, gastos y pérdida de tiempo; y las reformas en el tema de grúas y corralones, otra cosa que los manzanillenses pensábamos era algo inalcanzable, y gracias a Fernando Morán hoy se logra parar los cobros abusivos y muchas veces innecesarios de las grúas, y que nadie se hiciera responsable de tu vehículo al caer a un corralón.

En ese sentido, Virgen Jiménez señaló que "No hemos visto a ningún otro regidor, de ningún partido, trabajar en proyectos de esta magnitud y lograr que se hagan realidad, beneficiando a miles de manzanillenses. Y no hubo un solo espacio para él en el PRI”.

Continuó diciendo: “Eso sí, los dirigentes sí alcanzaron espacios, incluso hasta los que vienen de perder de manera estrepitosa con sus ahora aliados”.

Marcos Virgen -con una militancia de 5 décadas-  finalizó diciendo que entienden que para la cúpula gobernante ellos no son requeridos, ni importantes, y que desde la última elección nunca nos habían llamado o tomado en cuenta, “salvo ahora que están llamando a los compañeros que ya habían renunciado para pedirles que se retracten públicamente de la renuncia y que se llamen sorprendidos. De manera personal les digo, a mí ni se tomen la molestia de llamarme, porque yo sólo tengo una palabra. Y hoy concluyo de manera definitiva mi relación con el PRI y me sumo a las decisiones que junto con Fernando Morán se tomen”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.