Balean camioneta en Manzanillo, hieren a un ocupante

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/02/2018

Sujetos armados que viajaban en un vehículo por la Avenida Elías Zamora del puerto de Manzanillo, dispararon contra una camioneta que circulaba por la misma artería vial, en donde viajaban tres personas, una de las cuales fue herida derivada del ataque.
El hecho se registró poco después de la 1:30 de la tarde, cuando en la avenida mencionada, sujetos que viajaban en un vehículo compacto se le emparejaron a una camioneta Nissan Frontier doble cabina color blanca y disparándoles a sus ocupantes, para posteriormente darse a la fuga.
En el ataque, el copiloto recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que el conductor de la camioneta continúo su avance por la misma vialidad para llevarlo a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.
De acuerdo a información extraoficial, en el vehículo además del herido, viajaba una pareja quienes después de dejar a la víctima en el hospital se retiraron del lugar.
Al ser reportado el hecho, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona e iniciaron con el levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.
Se desconoce por el momento la situación de salud del herido.