?

Loros por la ventaja ante Chivas

Ultramedia | Colima | 20/04/2011

• Arrancan los 4tos. de final de la Liga Premier de Ascenso.

Loros de la Universidad de Colima se reportan listos para visitar este miércoles a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en lo que será el partido de ida de cuartos de final, del Torneo revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro será a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, escenario donde ya en el presente torneo Chivas y Loros midieron fuerzas, terminando empatados 2-2 y el bono extra fue para el equipo dirigido por Hugo Mora, en la tanda de penales.

Loros viene de eliminar a Delfines con global de 5-1, en octavos de final; en tanto Chivas le pegó 4-2 al Inter Playa del Carmen.

Loros se clasificó como líder de la zona norte y segundo lugar general con 23 puntos, aparte que es el mejor equipo visitante con 18 puntos ganados de los 21 que disputó. Chivas, por su parte, calificaron en tercero de la norte con 19 bonos.

Hace dos torneos, Chivas eliminó a Loros en la ronda de semifinales, luego de un intensa serie que terminó a favor del rebaño sagrado por 4 goles a 3.

Al respecto, el empresario Jimmy Goldsmith destacó el esfuerzo de Loros para avanzar a cuartos de final, “Abriendo la defensa (de Delfines) que venía con todo en lo defensivo iba a caer una goliza”, añadió, agregando que el triunfo ya pasó y ahora Loros tiene que pensar en Chivas, en cuartos de final.

Reiteró la invitación al público en general para que asistan este sábado de gloria al encuentro de vuelta que será a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

Este mismo miércoles se jugarán los otros tres encuentros de ida, el Atlético Tapatío recibirá a los campeones Toros de Celaya, en el Estadio Arreola, en Chalco, Estado de México, a partir de las cuatro de la tarde.

También a las cuatro de la tarde, en el Revolución Mexicana, en Tonalá, Jalisco, Vaqueros le hará frente al Cruz Azul Jasso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.