?

Se manifiestan sindicalizados de Vila de Álvarez, exigen se les pague el fondo de ahorros

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/02/2018

Un grupo de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, encabezados por su dirigente Teresa Ramírez, se manifestaron este jueves por la tarde en la presidencia municipal exigiendo el pago de la parte que corresponde aportar a la administración municipal.

Durante más de tres horas los sindicalizados estuvieron en la parte conocida como "salón verde", en donde iniciaron un diálogo con la Secretaria del Ayuntamiento y la Tesorera municipal.

Posteriormente llegó la alcalde Yulenny Cortés quien luego del diálogo, que en ocasiones se tornó acalorado, al final llegaron al acuerdo que a partir del próximo lunes iniciarán con una serie de reuniones que iniciarán a las 8:30 y terminarán a las 10:00 de la mañana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.