?

Ejecutan a un hombre en silla de ruedas en la capital del estado

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/02/2018

Con varios impactos de bala, la noche de este jueves, fue ejecutado un hombre que se encontraba en una silla de ruedas, en la colonia Gustavo Vázquez, de la capital del estado.

El hecho  se registró poco después de las 10 de la noche, cuando un sujeto que viajaba en motocicleta por la Avenida República casi esquina con Abeja, de la referida colonia,  cuando se acercó a la víctima que se encontraba en el exterior de un domicilio y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente huir.

Al lugar arribaron elementos policíacos y de auxilio, quienes intentaron atender a la víctima pero ésta, debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos del ataque.

El Ministerio Público acudió a dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de evidencias para la investigación, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.