?

Va Yulenny Cortés por la reelección en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2018

La Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, se registró este jueves ante el Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) para la precandidatura a la alcaldía de este municipio, con lo cual estaría buscando su reelección.

Entrevistada al respecto dijo que su registro para buscar la alcaldía es porque "definitivamente nos hemos convencido que debe de haber continuidad en los proyectos, en los planes y en aquello que está plasmado en el Pan Municipal de Desarrollo, pero sobre todo en la demanda ciudadana".

Mencionó que "tres años, y más cuando recibes un escenario tan complejo como lo recibimos, es muy complicado sacar muchos de los pendientes, nos falta mucho por hacer y tenemos las ganas y el valor de salir adelante".

Aseguró que existe el ánimo de la sociedad villalvarense para una reelección, "de lo contrario no hubiera tomado la decisión, siempre procuro tener los pies sobre la tierra, se ha trabajado y hay resultados -por eso- hoy hemos tomado esa decisión".

Cortés Rojas dijo que "hemos estado evaluando todo el tiempo el desempeño que hemos realizado en cada una de las trincheras en que hemos estado y afortunadamente ahí podemos ver los resultados, ahora mismo hemos estado con los compañeros (sindicalizados) que reconocen; tenemos pendientes que no son de la administración de Yulenny, sino pendientes que vienen del 2011 y que de manera que ha habido las posibilidades, se les ha ido aportando".

Finalmente mencionó que hay confianza en darle continuidad al proyecto, "definitivamente... estamos listos", aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.