?

Abandera Federico Rangel a 316 Deportistas Colimenses

Ultramedia | Colima | 20/04/2011

• La ceremonia de abanderamiento de la Delegación Colimense que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011 se llevó a cabo en el auditorio Luis Barreda del Complejo Administrativo.

Federico Rangel Lozano, secretario de Educación con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, abanderó a la delegación colimense que asistirá a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011 en los estados de Yucatán, Estado de México, Veracruz y Distrito Federal entre los meses de abril, mayo y junio del presente año.

El auditorio Luis Barreda Cedillo del complejo administrativo fue la sede en donde los atletas, entrenadores y autoridades presentes, oficializaron su compromiso de dar lo máximo por Colima en cada una de las diferentes disciplinas en donde se estará participando.

En su mensaje Federico Rangel comentó que el gobernador Mario Anguiano tiene claro su compromiso con la ciudadanía ya que él sabe de la problemática que enfrentan las y los colimenses, y no tiene ninguna duda que el deporte es el mejor de los beneficios para poder combatir las adicciones, la obesidad y el sobrepeso para que la gente tenga una mejor calidad de vida.

Asimismo, dijo que el gobierno del estado de Colima tiene claro que impulsar el deporte mejora la calidad de vida de las personas, “y cada uno de ustedes como deportistas van obtener muy en alto el nombre del estado”.

Con la participación de una delegación de 418 personas, con 316 son atletas, entrenadores y personas de apoyo, “los cuales tiene el objetivo apegado, para que cada corazón lata fuertemente para que el estado este bien representado en la Olimpiada y Paralimpiada. Todos ustedes son un buen testimonio para la gente que practica el deporte con disciplina, constancia, perseverancia y trabajo.

Además de la inversión que representa al gobernador que le apuesta a la práctica deportiva, “donde Colima siga siendo un referente en todos los aspectos, donde la gente predique con el buen ejemplo, ya que la constancia genera actitud de campeones, como lo mencionó Fidel Aguilar Trillo, de Konfronta reflexiones parte de esa visión del gobierno del estado”.

Por último, les exhortó a dar lo mejor por Colima sabemos que vamos a tener delegaciones triunfadoras, “nos harán sentir más orgulloso de ustedes, que nos representan el éxito y donde la victoria es de ustedes”.

En representación de los atletas y entrenadores que asistirán a la Olimpiada Nacional 2011 con sedes en Yucatán, Veracruz y Estado de México, Ricardo Naviel Mancilla Galindo, entrenador de luchas asociadas, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno “los apoyos que en su administración hemos sido depositarios todas las personas que estamos involucrados en el ámbito deportivo”.

Además pidió al secretario de Educación, Federico Rangel Lozano y a David Ballesteros Peralta ser los conductos para decirle al gobernador “que los aquí presentes participantes en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, daremos nuestro máximo esfuerzo para lograr las victorias que pongan en alto el nombre de nuestro estado”.

Por su parte María Kareli Mendoza Alvarado en representación de los deportistas y entrenadores que asistirán a la Paralimpiada Nacional agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno “por todos los apoyos que estamos recibiendo de su gobierno, para que todos representemos dignamente a Colima en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional y que estaremos dando lo mejor en cada brazada, saque, gol anotado, combate, clavado, jugada, salto, zancada”.

Recordó además que el año pasado “por primera vez los deportistas paralímpicos, que obtuvimos una medallas, nos fue otorgado por primera vez un estímulo económico, el cual nos compromete a ser cada día mejores deportistas y será un aliciente para que en este año, hagamos el doble de esfuerzo para obtener más medallas”.

El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta menciono la participación de 418 personas en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011, integrada por 316 deportistas que intervendrán en 19 deportes convencionales y cinco deportes paralímpicos, el resto de la delegación la conforman entrenadores, entrenadoras, árbitros, jueces, delegados (as), prensa y oficiales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.